¿Quiero suscribirme, que pasos debo seguir?

Es muy fácil, simplemente elija si es para niño o niña, el estilo que tu prefieras y por ultima la talla. Rellena nuestro cuestionario. Procede con el pago del primer mes, después te lo entregaremos directamente a tu casa. Disfruta durante un mes de 5 prendas recibidas y después envíanoslo devuelta en la misma bolsa y recibe el pack siguiente con 5 prendas diferentes. Recuerda, que puedes pausar o cancelar tu suscripción cuando quieras.

¿Dónde hacéis envios?

De momento hacemos envíos por toda España.

¿Si me suscribo ahora, pero necesito el pack mas tarde, ¿cuándo me pasaran el pago?

Si te suscribes ahora, pero necesitas las prendas mas adelante, comunícanoslo y el pago procederá en la fecha indicada.

¿Qué medidas estamos tomando en el lavado de tu ropa?

Utilizamos servicio de lavandería ECO “Mr Jeff”, que en su lugar toman todas las medidas preventivas ante el COVID-19; secan todos los artículos aptos para secadora durante al menos 30 minutos. No mantienen ropa sin lavar en el centro, es decir que, luego de abrir y revisar cada pedido lo ingresan directamente a la lavadora para que no esté expuesto en ningún momento.

¿Qué medidas estamos tomando en nuestras instalaciones ante el COVID-19?

Desinfectamos todas las superficies, estaciones de trabajo y zona de almacenaje. Nos higienizamos las manos regularmente. Evitamos cualquier contacto físico con los clientes y trabajamos con guantes y mascarilla.

¿Que marcas ofrecemos?

Ofrecemos marcas europeas y de EEUU, seleccionadas con muchísimo detalle por nosotras, cuyo valor añadido es la fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad y tejidos naturales, con certificación de Oeko-Tex.Ofrecemos marcas como Tocoto Vintage, Rylee&Cru, Quincy Mae, Hello Simone y cada temporada añadimos mas después de visitar los mejores showrooms y seleccionar las mejores tendencias. 

¿Qué tallas trabajamos?

 

De momento cubrimos edades desde 0 meses hasta 6 años tanto para niño como para niña.

¿Cuanto cuesta vuestro servicio?

Ofrecemos un pack de 5 prendas para el alquiler durante un mes por 39 euros, incluido servicio de lavandería y envíos. También estas asegurado contra las manchas. EL precio de venta en una tienda seria de aproximadamente de 320 euros, entonces utilizando nuestro servicio estas ahorrando casi 70% en gasto de ropa de tu hijo.

 

¿Como podéis ofrecer este precio tan económico para prendas de marcas selectas?

Nuestro modelo de negocio esta diseñado para cambiar modelo de consumo tradicional. Alargamos el ciclo de vida de cada prenda, que puede llegar a ser utilizada por varias familias, esto nos permite reducir el coste de suscripción y ofrecer prendas de alta calidad. Cuando te suscribes a nuestro servicio, no solo alquilas ropa para tu hijo, estas participando en el cambio, para hacer moda mas sostenible.

¿Si me suscribo para recibir un pack mensual, pago una cuota mensual?

 

Si, estarás pagando una cuota mensual de 39 euros. Recibirás 5 prendas diferentes cada mes y puedes cancelar o para cuando quieras. No hay permanecía.

¿Como procedo con la devolución al cabo del mes?

Es muy fácil, prepara las 5 prendas recibidas en la misma bolsa que recibiste, es reutilizable, porque queremos disminuir el consumo innecesario de packaging. Te enviaremos la etiqueta de Correos y estas listo para enviarlo de vuelta.

¿Que pasa si algunas prendas se quedan manchadas o rotas?

No te preocupes, entendemos perfectamente que con la ropa de niños puede pasar cualquier accidente, por esto estas asegurado contra las manchas y desgastes, y además utilizamos muy buen servicio de lavandería ecológica, así las prendas quedaran perfectas para la siguiente familia.

¿Tengo que enviar las prendas utilizadas antes de recibir las nuevas?

Te avisaremos 5 días antes de que tengas que devolver las prendas y cuando vas a recibir las nuevas.

¿Que esta incluido en el pack?

Incluimos 5 prendas del estilo, talla y sexo seleccionad según tus preferencias en el cuestionario rellenado.

 

Tendrás prendas suficientes para componer 3 looks. Puedes revisar fotos de ejemplos de cada box aquí. https://pyorea.com/3-disena-tu-pack

 

¡Las prendas están seleccionadas por nuestros estilistas y todos nuestros clientes están encantados cuando reciben nuestro paquete, así también ahorras tiempo seleccionado prendas, lo tenemos todo hecho por ti!

 

 

 

¿Cual es la misión de Pyöreä?

Nuestra misión es que “alquilar” ropa para tus hijos sea común. ¡El mundo está cambiando, únete!

Seven Sizes nace con una visión simple: conectar a los padres con visión de futuro y allanar el camino hacia un futuro más sostenible para la moda.

¿Puedo obtener beneficios si os recomiendo a mis amigos?

Si, definitivamente, por cada amigo que se suscriba obtendrás 10% de descuento en tu box.

Cuando te suscribas, recibirás un código de invitación que puedas compartir.

¿Puedo comprar prendas que recibo?

De momento no frecemos esta opción, ya que nuestra misión es hacer circular la moda y hacer que mas familias disfruten de la ropa.

 

¿Como puedo cancelar mi suscripción?

Si quieres cancelar tu suscripción, por favor contacta con nosotros,hello@pyorea.com

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en aviso legal.